Arcano

 

Solitario

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Es difícil pensar que El Yunque acepte perder el poder. Acecha desde la penumbra al presidente Electo, el panista Felipe Calderón. Defienden la impudicia de una administración que les favoreció. Emergen dos preguntas: ¿La masonería tiene la fuerza para rescatar al mandatario electo y con ello, al país? Y, ¿lo aceptaría el señor Calderón?

De las respuestas depende el futuro inmediato y a mediano plazo del país, ya que el Proyecto de Nación libre, soberana, igualitaria en lo jurídico y en lo económico, se diseñó y construyó por los masones que fueron desplazados del quehacer público desde 1982, por los desencuentros internos de la organización infiltrada por aventureros.

El vicepresidente del Consejo Masónico Mexicano, el potosino Jaime Chalita Zarur, reconoció que “muy hondas son las heridas que se han abierto entre nosotros”, sin embargo, sabe que “lo único que nos queda, desprovistos de  arrogancia y con humildad al interior de la Masonería”, es la reconciliación y recuperar el pensamiento liberal que rija a México..

De tener éxito la convocatoria del Consejo Masónico Mexicano, representaría una fuerza de 15 gobernadores y cuando menos 200 legisladores, sin descontar a prominentes miembros y líderes en las diferentes ramas de la producción, lo social y lo político, dispuestos a sumarse a la Restauración de la República que procure la libertad, igualdad y soberanía nacionales.

Una coyuntura histórica para el solitario y acechado presidente Electo con 8 titulares en las 49 Comisiones legislativas que encabeza el PAN bajo el mando de Manuel Espino, cercano a las faldas que enorgullecieron al señor Fox y a El Yunque, según la denuncia de su ex militante por 33 años y ex alcalde poblano, Luis Paredes Moctezuma. Tiene la palabra.

À

 

 

Arcano es una Marca Registrada por Publicaciones Aldehan, S.A. de C. V. Todos los Derechos Reservados.