Arcano

 

Se cumplen los Tiempos del Hijo del Hombre

El Apocalipsis producto del espíritu depredador del hombre

Así lo plantea Altuzar Suárez en su novela “Adam Kardmon

La obra se presentará el 26 de agosto en Tuxtla Gutiérrez

Por Omar FLORES

MÉXICO, D. F., a 23 de agosto (Arpo).- Ante los problemas económicos, políticos y sociales, la humanidad parece cumplir los tiempos anunciados en los libros sagrados de las diferentes religiones, que se recogen en la novela político-esotérica “Adam Kardmon, la conspiración del fin del mundo” que se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El autor, Mario Luis Altuzar Suárez, dijo antes de viajar a la capital de la última frontera mexicana, que los signos apocalípticos están presentes, y rechazó que sea por “castigo divino” ya que responde al libre albedrío del Hijo del Hombre con su espíritu depredador de la naturaleza y su ambición de poder en la concentración excesiva de la riqueza.

La novela se presentará a las 13 horas del 26 de agosto en la Respetable Logia Simbólica Doctor Domingo Chanona Número 5, jurisdiccionada a la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, dentro del marco del “Día de la Fraternidad Chiapaneca”.

Indicó que su obra nació por la urgente necesidad de mostrar al mundo que la Gran Tribulación económica con sus efectos políticos, responde a la aparición de la Bestia anunciada por San Juan en el libro Apocalipsis y cuya simbología corresponde al Grupo de las 7 potencias industriales con sus 10 cuernos en el sistema de espionaje Echelón.

Observó que la Gran Tribulación económica inició en la década de los 80, considerada por la ONU como la “década perdida”, ya que de 250 mil millones de dólares de la deuda externa en América Latina se pasó a la impagable cantidad de 650 mil millones, con sus efectos colaterales de distribuir democráticamente la miseria y el hambre y concentrar la riqueza en una oligarquía insensible al riesgo de perder todo por la violencia social.

Altuzar Suárez nació en Comitán, Chiapas, y periodísticamente se formó en Nuevo Laredo y Monterrey. La Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) le entregó en mayo pasado el Premio México de Periodismo por Artículo de Fondo y el Consejo Masónico Mexicano la Medalla Benito Juárez “por hablar con verdad”.

En 1993 recibió el Premio UNESCO de Literatura por su cuento breve El Signo de los Tiempos y la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, encabezada por el desaparecido oaxaqueño Ildefonso Zorrilla Cuevas, le galardonó con la Medalla Conmemorativa de la LV Legislatura al Mérito Literario.

À

 

 

Arcano es una Marca Registrada por Publicaciones Aldehan, S.A. de C. V. Todos los Derechos Reservados.