Arcano

 

Biblia vs Corán

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Inició el enfrentamiento apocalíptico de la Biblia contra el Corán. Israel arrancó la Ofensiva Final contra los musulmanes el 28 de junio. Un movimiento geoestratégico en respaldo a la rapiña de los Estados Unidos por apoderarse de las últimas reservas petroleras del mundo. Protegerse del colapso energético y dominar el mundo en la oscuridad.

Así, las Profecías escritas por videntes religiosos como San Juan ó profanos como Michael de Nostradamus, parecerían cumplirse irremediablemente. Más no como un justo castigo divino a las desviaciones del hombre, sino como producto de la ambición y avaricia del mismo hombre que depredó, por ejemplo, el 85% de la riqueza forestal en 150 años.

Por ello, es difícil aceptar como valedero el argumento de Israel para ampararse en el supuesto rescate de un soldado prisionero de guerra a partir del 28 de junio de 2006, mediante la Ofensiva Final con más de 5 mil militares protegidos por tanques y una impresionante fuerza área desplegados contra Líbano.

Se ajusta más bien a la proyección de los preparativos de una guerra nuclear controlada de la espía Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) bajo la dirección de George Herbert Walker Bush entre noviembre de 1975 y enero de 1977, en donde se incluye a México como una importante “reserva” energética y humana.

Encubrir actos terroristas, era uno de los principales objetivos, según confirmó el 7 de septiembre de 1988 el senado demócrata por Iowa, Toma Karkin, al enfrentar una muralla de silencio del señor Bush padre a sus preguntas sobre la actuación de la CIA en el derribo de un avión cubano el 6 de octubre de 1976, con 253 muertos.

Y formar sus propios cuadros, era otro objetivo si se considera que desde 1972 Osama Bin Laden, al asumir la herencia paterna, se incluye empresas en sociedad con los Bush por lo que fue sencillo su ingreso a la CIA para organizar la resistencia de Afganistán contra la invasión soviética iniciada el 25 de diciembre de 1979.

Medir la escasa, más bien nula, capacidad de respuesta del mundo, fue la famosa Guerra del Golfo en 1991 contra otro socio de la familia Bush: Sadam Husseim, el fiel aliado de los Estados Unidos contra la infidente Irán de la época del Ayatolla Homeini al derrocar en 1979 al Sha Mohamed Reza Pahlevi, con su amago de combatir a los E. U.

La historia contemporánea nos muestra, entonces, una correlación del necesario 11 de septiembre de 2001, que está bajo sospecha la libertad con que se organizaron terroristas de Osam Bien Laden para derribar con aviones las 2 torres gemelas de Nueva York y otro que dice, fracasó en alcanzar su objetivo: El Pentágono en Washington.

Un elemento tan necesario como el Pearl Harbor que permitió el ingreso de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial y que en 2001 le permite al hijo del diseñador de los Juegos de Guerra Atómicos Europeos, George W. Bush hijo, proclamarse como “Cruzado” y lanzar el 7 de octubre de 2001, la guerra de invasión contra Afganistán.

Supuestamente controlado el escenario, se amplia el operativo contra Irak en 2003 en donde la trayectoria de la Teoría Dominó, marcan como siguientes objetivos militares a Irán, Siria y Líbano, aunque no necesariamente se respete el orden enunciado. Desde octubre de 2001 se denuncia en foros mundiales que el objetivo principal es apoderarse del petróleo.

A principios de junio pasado, Ehud Olmert, primer ministro israelí dijo al Congreso de los Estados Unidos: "He creído y hasta esta declaración todavía creo, en el eterno e histórico derecho de nuestro pueblo a toda esta tierra" y el 28 de junio, el ejército más poderosos tecnológicamente en el mundo, lanza su ofensiva final contra los musulmanes para cumplir el objetivo de 1937, señalado por el entonces primer ministro de Israel por el Partido Laborista, David Ben Gurión: "Debemos expulsar a los árabes y ocupar su lugar".

Se trata de una guerra total contra un millón y medio de palestinos que impiden crear una zona geográfica de seguridad para los israelitas, urgente para asumir sus funciones como Guardián del Petróleo mundial en las reservas de los países árabes, y que al encontrarse en agotamiento, requiere de una ofensiva militar para su control.

En este marco, el señor Vicente Fox se reúne con el Grupo de los 7 que incluyó a los soviéticos para contrarrestar las visiones apocalípticas de San Juan, en donde seguramente se comprometerán los recursos energéticos, industriales, mano de obra y carne de cañón, para lograr consolidar el nuevo Imperio que aspira a gobernar por mil años al mundo.

Segundo Caballo del Apocalipsis

 

À

 

 

Arcano es una Marca Registrada por Publicaciones Aldehan, S.A. de C. V. Todos los Derechos Reservados.