Arcano

 

Bumerang

Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ

El mexiquense Emilio Chauyffet denunció el 7 de febrero las amenazas que recibió luego de impulsar la reposición de la comisión legislativa que investiga el supuesto tráfico de influencias y corrupción de los hijos de Marta Sahagún. Una semana después, se filtran grabaciones de una conversación entre el gobernador poblano y el zar de la mezclilla.

Dos hechos que para la inteligencia extranjera resumen: Una madre herida que lanza un puño de mierda sobre un ventilador que abrió la madre de todas las batallas por el poder. La imagen escatológica tendría su razón en el uso y abuso sexenal de los sistemas de espionaje nacionales para proteger los intereses de la familia de Los Pinos.

Se midió el golpe: El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres que superó el 54% de votos en las elecciones y con 13 meses de administración, habla con el zar de la mezclilla de origen libanés Kamel Nacif, que supera la imaginación del Mario Puzzo en El Padrino, y se confirma el abuso de poder contra Lidia Cacho, lo que colapsaría la campaña del PRI.

Justo castigo a la intención de los legisladores de investigar a los hermanos Sahagún y su madre en las empresas creadas en 2003, excesivamente productivas.

Empero, el caso de la organización pederasta y pornográfica que mantiene preso en los Estados Unidos Jean Surcar Kuri, socio de los hermanos Nacif, es parte de la diversión con mínimos dividendos comparativamente con las utilidades del lavado de dinero y las inversiones en maquiladoras con recursos públicos, es apenas la punta del iceberg.

La periodista reprimida Lidia Cacho denunció que los mafiosos entregaron millones de pesos a Vamos México, y Carlos Fernández Vega recuerda que el gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchia, aportó 10 millones de pesos a los 6 millones federales para que el señor Fox le financiera e inaugurara una fallida maquiladora en San Cristóbal las Casas.

Además, la investigación judicial en Quintana Roo involucra al elbista veracruzano Miguel Ángel Núñez Linares que ocupa un alto cargo en la seguridad nacional y al senador Emilio Gamboa Patrón que manejó un perfil bajo de la campaña de Francisco Labastida que le permitió a Ernesto Zedillo decretar el triunfo del señor Fox en 2000.

Y sí históricamente, Roberto Madrazo enfrentó a Zedillo que quería desaforarlo para entregarle la gubernatura a López Obrador y Mario Marín ha mostrado cercanía a Elba Esther Gordillo Morales, el Caballo de Troya foxista en el PRI, el hilo conductor siempre remite a los manejos de la única beneficiaria de un cambio, su estado civil, y le da a la razón al mexiquense Emilio Chauyffet y se espera que por fin se haga justicia a México.

 

À

 

 

Arcano es una Marca Registrada por Publicaciones Aldehan, S.A. de C. V. Todos los Derechos Reservados.